"El camino del hombre superior" David Deida

📖 El camino del hombre superior
✏ David Deida
💡 Desarrollo personal
📃 218 pág.
💰 14€
💬 El camino del hombre superior es una guía espiritual para los hombres. Te enseña a encontrar tu verdadero propósito en la vida y alinear tus acciones con él. También abarca temas como la sexualidad masculina y femenina y como vivir una vida masculina integral. El libro está basado en que los hombres y las mujeres somos iguales en derechos y en sociedad, pero biológicamente somos distintos y deberíamos conocer las preferencias y actitudes de ambos para crea relaciones duraderas y felices. Los puntos más importantes son:

1: Tu propósito debería ir antes que tu relación: Si sacrificas tu propósito por estar con ella, acabarás perdiendo atracción. En esencia perderás tus cualidades atractivas por las que ella se enamoró de ti. Si no has encontrado el tuyo, encuéntralo lo antes posible, un buen truco es, si tuvieras todo el dinero y tiempo del mundo que harías.

2: Estate dispuesto a cambiar todo en tu vida de un día para otro: No tengas miedo al cambio, tienes que estar preparado para lidiar con cambios radicales en tu vida. Cultiva las herramientas necesarias para enfrentarte a cambios en tu vida.

3: No dependas de los demás para tomar decisiones: Tienes que ser capaz de tomar tus propias decisiones. No dependas de gente externa para decidir tu futuro, ya sea tu familia, amigos etc. Mucha gente acaba haciendo una carrera por presión social o familiar, no caigas en esta trampa.