"La semana laboral de 4 horas" Tim Ferris

Título: La semana laboral de 4 Horas

Autor: Timothy Ferris

Precio: 16€

Páginas: 480

El autor nos cuenta si historia personal de como el exceso de trabajo le llevo a quemarse. Su obsesión de trabajar y no disfrutar de la vida en esperas de una recompensa cuando se retirase es compartida por muchas personas. En este libro nos enseña las estrategias a sacar lo máximo de nosotros y alcanzar una vida más plena. Los puntos más importantes son:

1: El nuevo concepto de rico, significa vivir una vida más plena en el ahora, trabajar de forma inteligente para hacer lo que realmente te gusta hacer.

2: Escribe tus propias reglas y ponte objetivos súper altos, la mayoría de gente tiene objetivos mediocres, eso hace que los que los tengan súper altos, se encuentren con menos competencia en el camino.

3: Au siendo un empleado puedes obtener más libertad, demuestra a tu jefe que eres indispensable para la empresa y poco a poco ves sugiriendo el trabajo remoto.

4: El tiempo es oro, elimina todo lo que te haga perder el tiempo, por ejemplo no leas los emails por las mañanas, dictaminarán lo que tengas que hacer.

5: Busca ingresos pasivos, crea negocios que funcionen sin tener que estar tu presente, hoy en día es sencillo con la aparición de internet y la multitud de expertos en el mercado.

6: Una vez identificados tus clientes, es mejor ofrecerles un producto Premium a un precio alto. Apreciarán más tu producto y tendrás que lidiar con menos quejas y devoluciones.