"Personas Compran Personas" Carlos Rosales

📖 Personas compran personas
✏ Carlos Rosales
💡 Ventas
📃 221 pág.
💰 15€
💬 Muchos me preguntan qué libros pueden leer para aprender a vender, este libro es un buen comienzo. Parte de la premisa del hecho de que siempre estamos vendiendo algo a alguien y por lo tanto deberíamos aprender las estrategias adecuadas.

No importa cuales sean tus metas o sueños, el logro de ellas siempre dependerá de acciones de otras personas y nuestra capacidad de convencer e influir en ellas.

El autor no solamente nos da estrategias para vender, como el poder del rapport o cómo lidiar con las objeciones de los clientes, si no que te da marcos mentales para mejorar tu motivación y percepción de la influencia en los demás. De entre muchos de los conceptos que expresa el libro, destacar el tema de las preguntas. Muchas veces cunado estamos vendiendo nuestros productos acabamos haciendo preguntas acerca del producto en sí. El autor propone una estrategia distinta, preguntar acerca del estado de la otra persona. Por ejemplo: ¿Cómo te sientes?

Esta pregunta es mucho más poderosa ya que es más difícil esconder nuestros sentimientos, dando una señal más real y permitiéndonos adaptarnos a sus objeciones y estado emocional.

Un libro muy recomendable para todos los que quieran potenciar su capacidad de ventas.