"El vendedor más grande del mundo" Og Mandino

📖 El vendedor más grande del mundo
✏ Og Mandino
💡 Ventas
📃 128 pág.
💰 8,50 €
💬 Un libro corto pero impactante. Og Mandino explica una serie de principios que deberían ser estudiados por todo los que quieran aprender a vender. No son técnicas baratas de vendedor, si no cambios radicales hacia una versión mejorada de tu mejor faceta de vendedor.

A continuación, tres de los principios que más me han gustado:

1: Saluda este día con amor en tu corazón: La calve para el éxito en las ventas y en la vida es eliminar el odio. Elogia a tus enemigos, da amor en todo lo que hagas y a todas las personas con las que te encuentres. Busca lo mejor para los demás sinceramente. Este principio conseguirá que cambies tu percepción y como te perciben, si siempre estás buscando lo mejor para los demás a la gente no le importará que le vendas ya que asumirán que les estás haciendo un favor con la venta. Es muy importante no fingir este principio, tienes que interiorizarlo y practicarlo a diario.

2: Ríete del mundo: Nunca te tomes tan enserio. Aprender a reírse de la vida y asumir que al final todo saldrá bien es una cualidad muy importante. Esto te permitirá seguir insistiendo en tu progreso como vendedor sin frústrate por los fracasos del principio.

3: Se dueño de tus emociones: Tus ánimos determina tu día a día. Aprende a lidiar con tus emociones. Haz que tus acciones dominen a tus pensamientos y no dejes que tus pensamientos determinen tu estado emocional.