"Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida" Dale Carnegie

suprimir.jpg

📖 Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida
✏ Dale Carnegie
💡 Desarrollo personal
📃 384 pág.
💰 14€
💬 Preocuparse puede ser perjudicial para la salud tanto física como mental. En este libro el autor del famoso libro “Como ganar amigos e influenciar en las personas” nos explica como dejar de preocuparnos y vivir una vida feliz. No confundáis esto con vivir una vida poco productiva y relajada. Los puntos más importantes son:

1: Para dejar de preocuparte, el mejor método es apuntar todo lo que creas que te esta preocupando, elegir una acción para lidiar con estos hechos y tomar la decisión. Una vez tomada nunca mires atrás. La confusión suele ser lo que nos hace preocuparnos, con este método evitaremos estar confusos.

2: No esperes gratitud por tus acciones. No hagas algo por los demás en espera de gratitud, estas expectativas te pueden dejar decepcionado. Ayuda a los demás desinteresadamente.

3: Vive el presente, no ponga tus pensamientos en el ayer o el mañana, esto hace que te preocupes. El ayer ya está escrito y el mañana aún no ha nacido, no pierdas tu vida y tiempo viviendo ahí. Otro gran libro para indagar más en este tema es “El poder del ahora” por Eckart Tolle.