"The 10 Laws of Career Reinvention" Pamela Mitchell

📖 10 laws of carrer reinvention
✏ Pamela Mitchell
💡 Desarrollo profesional
📃 269 pág.
💰 15€
💬 Para todos aquellos que quieran cambiar su carrera profesional, este libro nos da los pasos para reenfocar nuestro futuro profesional. Los puntos más importantes son:

1: Si quieres cambiar tu carrera, primero necesitas una visión de futuro. Piensa en lo que te gustaría trabajar, algo que cuando te haga levantar por las mañanas con una sonrisa.

2: Escucha a tu instinto: A veces no es suficiente utilizar la lógica para escoger la carrera deseada. Desde pequeño nos han bombardeado con expectativas profesionales. Es bueno pararse y sentir lo que realmente quieres.

3: Las excusas son un hábito motivado por el miedo: No nos gusta experimentar miedo y las excusas es un mecanismo genial para evitarlo.

4: Busca el camino menos transitado: A veces para cambiar nuestra carrera profesional tenemos que salir de lo convencional, explorar territorios que nunca hubiéramos pensado.

5: Cuando empezamos una nueva carrera, no empezamos desde 0, traemos nuestras habilidades de nuestra antigua profesión.

6: Busca un grupo de personas que puedan apoyarte en la nueva búsqueda de tu carrera profesional. Gente que te guie, te dé consejo y motive.

7: Conecta con gente que puedan darte información valiosa de la industria que quieras atacar. Esta gente te ayudará a entender la forma en la que opera el nuevo sector.

8: Cada industria tiene su lenguaje particular: Aprende los términos y las costumbres del nuevo sector al que quieres entrar.

9: El tiempo de cambio de carrera es largo: A veces hay cosas que no puedes controlar, no desesperes, deja por lo menos 6 meses de tiempo para empezar a ver resultados.

10: La gente le encanta la confianza: Tendemos a atraernos por gente con confianza, si no la tienes, fíngela y al final conseguirás llenarte de ella.