"The Productivity Project" Chris Baley

📖 The productivity project (El proyecto de la productividad)
✏ Chris Bailey
💡 Desarrollo personal
📃 304 pág.
💰 20€
💬 El autor dedicó un año entero a experimentar con su productividad. Durante este años probó muchas estrategias distintas y en este libro nos explica los resultados y como implementarlos en nuestra vida. Los pasos que a mí me han ayudado a ser más productivo son:

1: Evita el alcohol en todo lo posible, lo único que consigues es extraer productividad del día siguiente y cortar el impulso.

2: Apunta tres cosas que quieres acabar en el día de mañana. Yo suelo apuntarlo en un post-it antes de irme a dormir. Entrenará a tu cerebro a priorizar.

3: Realiza sesiones de liberación cerebral, en la que apuntes todo lo que se te pase por la cabeza en un papel. Al externalizar tus ideas puedes centrarte en tus tareas principales.

4: Bebe café estratégicamente, no como un hábito. Cuando veas que necesitas energía toma una taza de café, no caigas en el hábito de beber café siempre a la misma hora.

5: Cuando no tengas más hambre, deja de comer. Si nos llenamos demasiado, tendremos que utilizar nuestra energía para digerir la comida.