"Qué hacer cuando hay mucho por hacer" Laura Stack

📖 Qué hacer cuando hay mucho por hacer
✏ Laura Stack
💡 Desarrollo profesional
📃 193 pág.
💰 15€
💬 La autora nos muestra un sistema para conseguir hacer más cosas trabajando menos. Este sistema de productividad está diseñado para gestionar el tiempo de forma efectiva, reducir las tareas e incrementar los resultados. Estos son los seis pasos principales, recordar que esta fórmula es cíclica:

1: Determina que hacer: Crea una lista de las cosas que tienes que hacer y escoge solo las prioritarias para alcanzar tu tarea principal. Elimina las que no te acerquen a tu objetivo.

2: Asigna tiempo: Asigna lotes de tiempo y la duración de la tarea.

3: Enfoca la atención: Concéntrate en una sola casa, evita a toda costa la multitarea. Elimina las distracciones de tu entorno, apaga el móvil si es necesario.

4: Procesa nueva información: Busca de forma efectiva, organiza la información en carpetas de fácil acceso. Crea un sistema que conozcas y puedas acceder sin problemas.

5: Cierra el Ciclo: Al acabar el ciclo pregúntate como lo puedes mejorar, la mejora constante es lo que hará que te mantengas productivo.

6: Maneja tu capacidad: No solamente se requieren estrategias para hacer más en menos tiempo, tienes que monitorizar tus estados de energía, dormir las horas necesarias, hacer ejercicio etc.