"Tus Zonas Erróneas" Wayne W. Dyer

📖 Tus zonas erróneas
✏️ Wayne Dyer
💡 Desarrollo personal
📃 320 pág.
👓 Para todos aquellos que hayan visto mis 41 pasos del éxito encontrareis muchas similitudes en este libro. El autor ha identificado cuales son los aspectos más importantes para ser independientes, felices y sanos mentalmente. Alguno de los puntos que más me han ayudado a crecer han sido: 
1: No puedes verificar tu autoestima por medio de los demás. ienes que aprender amarte a ti mismo. Respetarte y tratarte con respeto ya admiración es crucial para elevar tu percepción de tu valor. No dejes que nadie mine tu estima personal. 
2: Explora lo desconocido: No esperes de la vida una seguridad constante, aprende a salir de tu zona de confort. No pienses que lo desconocido es algo peligroso, aprende a explorar caminos de la vida que no te ofrezcan seguridad constante y evita seguir el camino prestablecido por la sociedad. 
3: No hagas que el pasado determine quién eres hoy. Tus acciones pasadas no tienen que dictaminar lo que vayas hacer hoy, rompe con esa ilusión. Evita frases como “yo siempre he sido así” o “esto no es para mí”. Asume que eres moldeable y puedes cambiar.
💰 10€