"Managing Oneself" Peter Drucker

📖 Managing Oneself
✏️ Peter Drucker
💡 Desarrollo personal
📃 72 pág.
👓 A veces en un libro corto se puede decir mucho. Este es uno de ellos, el autor está considerado como el mayor filosofo de la administración del siglo XX. Los puntos más importantes son: 
1: Utiliza el proceso de retroalimentación. Este proceso consiste en comparar lo que esperabas de una determinada acción con lo que realmente has desempeñado. Una vez veas los resultados, debes concéntrate en conocer tus fortalezas, enfocarte en mejorarlas y superar la arrogancia intelectual que te lleva a la ignorancia. 
2: Conoce tu forma de aprender: No todo el mundo aprende y actúa de la misma forma. Hay gente que es mejore escuchando, otros leyendo, otros en grupo o por si solos. Conocer como actúas es de vital importancia para optimizar tus habilidades. 
3: Cuales son tus valores: Es de vital importancia entender tus valores principales y que esos valores estén en sincronía con la empresa en la que trabajas ya que si eso no es así tendrás una carrera marcada por la frustración. 
4: Que puedo contribuir: Una vez sepas tus fortalezas y tus formas de actuar y aprender, tendrás que preguntarte que es lo mejor que puedes hacer para contribuir, ya sea en tu empresa o cualquier otro entorno. .
💰 8€