"Guía de un astronauta para vivir en la tierra" Chris Hadfield

📖 Guia de un astronauta para vivir en la tierra
✏ Chris Hadfield
💡 Desarrollo personal
📃 304 pág.
💬 ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo es la vida de un astronauta? En este libro podréis descubrir lo mucho que se tienen que preparar antes de salir al espacio. Los puntos más importantes son:

1: Los astronautas tienen que practicar miles de horas antes de salir al espacio. Cualquier fallo en la nave espacia podría resultar en una muerte inmediata. Estas miles de horas de práctica hacen que los astronautas desarrollen un nuevo instinto, en vez de responder con una reacción de luchar o huir, son capaces de reaccionar con calma a las situaciones difíciles. Este instinto podríamos incorporarlo a nuestras vidas aquí en la tierra.

2: La crítica es de vital importancia para un astronauta: Los astronautas crean un ambiente en el que las críticas constructivas están a la orden del día. Necesitan alcanzar la perfección y un ambiente en el que las críticas sean consideradas como algo bueno y no como ataques personales es totalmente necesario. Este mismo ambiente seria beneficioso en nuestras vidas.

3: Los astronautas están fuera de casa durante periodos muy largos. Esto hace que tengan que buscar formas ingeniosas de mantenerse cerca de sus seres queridos. Para los que también estén periodos largos sin ver a sus familias, podéis apuntar las fechas importantes y programar regalos o sorpresas antes del día. .
💰 15€