"Piense y hágase Rico" Napoleón Hill

📖 Piense y hágase rico
✏️ Napoleon Hill
📃 320 pág.
💡 Desarrollo personal
👓 Por mucho que pasen los años este libro escrito en 1937 nos enseña las estrategias utilizadas por los millonarios de la época para amasar sus fortunas. Los conceptos más relevantes son: 
1: No basta con desear alcanzar tus metas, tienes que tener un deseo ardiente para conseguirlas. Un deseo tan fuerte que te permita sortear los obstáculos que encontrarás.
2: Tienes que ponerte objetivos y planear con detalle como llegar a ellos. 
3: Tienes que tener una fe ciega en ti mismo. Solo puedes pasar por esos obstáculos si confías plenamente en tu capacidad de resolverlos. 
4: No todos tenemos una confianza innata. Para mejorarla tenemos que autosugestionarnos. Convencernos mentalmente de que podemos llegar a nuestros objetivos y que nuestros pensamientos pueden ser convertidos en realidad. 
5: Conocimiento es poder: Es crucial que nunca te quedes estancado, la educación continua es lo que determinará tu éxito. Hay muchas formas de adquirir conocimiento, ya sea leyendo, atendiendo a cursos o a través de la experiencia. 
6: Conoce tus fortalezas y debilidades, de esta forma puedes trabajar en tus debilidades y potenciar tus fortalezas. 
7: Las emociones positivas son cruciales, tenemos que alimentar a nuestro subconsciente con pensamientos positivos, intentar evitar a gente negativa y controlar nuestros propios delirios de negatividad. 
8: Rodéate de gente más lista que tu: Para alcanzar proyectos complejos, es necesario que te juntes con gente capaz y trabajadora.
💰 6,60€