4 trucos para aumentar tu productivdad

1: Prioriza el día anterior: Identifica la tarea más importante que necesitas hacer y planea el tiempo necesario para realizarla el día siguiente. Si lo hace antes de dormir tu cerebro lo asimilará durante la noche y te despertaras con claros objetivos.

2: No malgastes tiempo cuando estés esperando: El tiempo que pasa entre reuniones o citas es tiempo que damos por muerto, solemos abrir Facebook o Instagram para pasar el rato. Si sumamos este tiempo muerto, vemos que es mucho más de lo que pensábamos, aprovéchalo de forma productiva, ten un bloc de notas a mano como Evernote o una aplicación para escuchar libros como Blinkist o Audible.

3: Usa la técnica de preguntar y cortar: Cuando tengas delante de ti una tarea que parezca muy difícil, pregúntate cual es el primer paso que necesitas tomar. Céntrate únicamente en completar ese paso y al finalizar vuelve a preguntarte lo mismo. Al cortar la tarea en mini trozos haces que sea más fácil de abordar y completar.

4: Juega con el tiempo: Crea desafíos con un cronometro a la hora de hacer estas tareas cortas, amamos la competición aunque sea con nosotros mismos. Entrarás en un estado de flow y trabajaras mejor.

Si tienes un truco personal, me encantaría oírlo en los comentarios de abajo! 

Un abrazo a todos

Euge