¿Quién soy?

 

Hola a todo el mundo,

Bienvenidos a mi página web.

Seguramente os preguntaréis quién soy, a continuación una breve introducción.

Nací en Barcelona en 1990, mis padres me llevaron a un colegio de habla inglesa, es algo que les agradezco constantemente, ya que me permitió acceder al conocimiento de libros, películas y vídeos anglosajonas.

Mi primera aventura empresarial fue a los 17 años con el fingerboard, vendiendo mis tutoriales en formato CD, podéis ver la historia completa aquí:

Como veis, siempre me han gustado los negocios, por eso decidí estudiar la carrera de Administración y Dirección de Empresas, en la Universidad IQS de Barcelona, al terminar no quedé muy satisfecho con los conocimientos que había adquirido y cursé el Master in Global Entrepreneurial Management en la Fu Jen Catholic University de Taipei y en la University of San Francisco, fue entonces cuando me crucé con el mundo de las Startups, por fin una profesión donde el requisito era dar el 100% y tener la responsabilidad y el control absoluto de los resultados. Esta idea me cautivó enseguida y desde 2014 decidí apostar todo mi tiempo y recursos al mundo del emprendimiento. 

Tras varias experiencias empresariales, en 2016 me trasladé a Elche persiguiendo uno de mis proyectos que culmina el 3 de junio saliendo al mercado bustomshoes.com mi empresa de zapatillas personalizables y más adelante con blendwatches.com de relojes personalizables.

El camino ha sido duro pero gratificante, emprender es la profesión con más dosis de meritocracia que existe. Si al mercado no le gusta el valor que estás generando, acabarás fracasando miserablemente y eso hace que te esfuerces por mejorar cada día.  

Uno de mis proyectos en paralelo es el de guiar y motivar a otros emprendedores, aclarar dudas y abrir mentes en la medida que me sea posible.

Un abrazo a todos

Euge